Detalle: Tus pasos se perdieron con el paisaje (2006–presente), Fernando Brito.
ENSAYOS
La narcomáquina y el trabajo de la violencia: Apuntes para su decodificación
Rossana Reguillo
Yuppies, yonquis y mulas: Subjetividades narcóticas, imágenes dialécticas y arte contemporáneo en Córdoba (Argentina)
Gustavo Blázquez
Todos los caminos llevan al norte: Lectura de la noticia de la migración según los coyotes
Amparo Marroquín Parducci
Noción de Gasto y Estética de precariedad en las Representaciones literarias del Narcotráfico
Jungwon Park and Gerardo Gómez-Michel
La crónica del narco y los transas de Cristian Alarcón
Gabriela Polit Dueñas
Capitalismo gore: narcomáquina y performance de género
Sayak Valencia Triana
An Aboriginal Youth Gang Narconomy
Kathleen Buddle Crowe
DOSSIER
Carta abierta de un artista postnacional a un jefe del crimen organizado mexicano
Guillermo Gomez-Peña
El imaginario narcopolítico
William Garriott
Antes
Lolita Bosch
Los Mártires
Santiago Rueda
Palas Por Pistolas
Pedro Reyes
Los Narcocorridos, Expresiones Culturales De La Violencia
Anajilda Mondaca Cota
Vida cotidiana y narcotráfico
Magali Tercero
Ética Para Arón
Rosa Ester Juárez
Narco And Cinema: The War Over The Public Debate In Mexico
Carlos A. Gutiérrez
Gritos en la plaza
Isabel Vericat
The Writing Lesson
Juan de Dios Vázquez
El narco en el país del Nunca Jabaz
Jabaz
El hijo de un capo de Sinaloa en busca de una vida normal
Diego Osorno
ENSAYOS BIBLIOGRÁFICOS
Two Notes On Recent Films By Gianfranco Rosi and Natalia Almada
Christopher Fraga
Contaminating crime and Immunizing Police Gangs: The reemergence of Sovereign State violence in Elite Squad
Micaela Kramer
RESEÑAS DE LIBROS
Brazilian Popular Music and Citizenship de Idelber Avelar y Christopher Dunn
Cristel Justino Díaz
Buena Vista in the Club: Rap, Reggaetón, and Revolution in Havana de Geoffrey Baker
Ana Paulina Lee
Constructing Global Enemies: Hegemony and Identity in International Discourses on Terrorism and Drug Prohibition de Eva Herschinger
Sharada Balachandran Orihuela
El Cartel de Sinaloa: Una Historia del Uso Politico del Narco de Diego Osorno
Arturo Laris
El Hombre Sin Cabeza de Sergio González Rodríguez
Silvia Spitta
La Secreta Obscenidad De Cada Dia; Telemaco / Sub-Europa, O El Padre Ausente; El Deseo De Toda Ciudadana; Querido Coyote; Tristan E Isolda De Marco Antonio De La Parra Y Teresina Bueno
Camila González Ortiz
Making A Killing: Femicide, Free Trade, And La Frontera de Alicia Gaspar De Alba And Georgina Guzman
Nathalie Bragadir
Me Llaman Desde Alla: Teatro Y Performance De La Diaspora Puertorriqueña DE Rosalina Perales
Isel Rodríguez Concepción
No Soy Yo: Autobiografia, Performance Y Los Nuevos Espectadores De Estrella De Diego
Claudia Salazar
Performing Piety: Making Space Sacred With The Virgin Of Guadalupe DE Elaine A. Peña
Jennifer Reynolds-Kaye
Policing Methamphetamine: Narcopolitics In Rural America de William Garriott
Harel Shapira
Pretty Modern: Beauty, Sex, And Plastic Surgery In Brazil de Alexander Edmonds
Ashley Mears
Queering The Public Sphere In Mexico And Brazil De Rafael De La Dehesa
Marta Cabrera
RESEÑAS DE PERFORMANCE
La Casa De La Fuerza De Angélica Liddell
Jorge Louraço Figueira
Ground Down To Nothing But Still Fighting: A Review Of Talco
Lilian Manzor and Austin Webbert
Adelante Sin Miedo De Gustavo Alvarez
Magda Rivera
The Cross Border Project's Fuenteovejuna
Leticia Robles-Moreno
RESEÑAS DE PELÍCULAS
¿Quién Mató A Llamita Blanca? de Rodrigo Bellot
Suzanna Reiss
Copyright © 2009–2011 Instituto Hemisférico de Performance y Política
No hay comentarios:
Publicar un comentario